• Campus de élite de voleibol

  • EN 2021 EN ENCAMP, ANDORRA

  • VIVE EL DÍA A DÍA DE UN EQUIPO PROFESIONAL

  • INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

    EN PENSIÓN COMPLETA Y CON PACK DE BIENVENIDA INCLUIDO

información del campus

RODEADOS DE UN PARAJE PERFECTO PARA HACER DEPORTE Y CON UNAS INSTALACIONES ESPECTACULARES. TODOS LOS INTEGRANTES DEL CAMPUS RECIBIRÁN UN PACK DE BIENVENIDA CON 4 CAMISETAS DEL VTC2021 + 1 CAMISETA DE VOLEI SUBLIMADA EDICIÓN ESPECIAL + 1 SUDADERA VTC2021 ASÍ COMO UNA MASCARILLA.

LOS MEJORES ENTRENADORES

El Volleyball Training Camp 2021 es un campus de tecnificación de alto rendimiento destinado para cualquier tipo de jugador/a.
Durante los días del Campus se trabajará igual que lo hacen los equipos profesionales. Es por eso que contamos con el staff más cualificado para sacarle el mayor partido a cada participante.
Se cuida cada detalle para conseguir una formación 360º.

INSTALACIONES

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Complex Esportiu i Sociocultural d'Encamp, situado en el centro geográfico del Principado de Andorra. Ofrece unas instalaciones modernas a todo tipos de usuarios que quieran disfrutar del deporte en un ambiente agradable y atendidos por un equipo de profesionales altamente cualificados. Además también cuenta con una biblioteca, sala de exposiciones y otros espacios de ocio. Ha sido escogido por diferentes clubes de élite para hacer las estancias de pretemporada como por ejemplo el FC Barcelona, València Basket, Manresa o Bilbao Basket.

alojamiento

El Hotel Hermus es un establecimiento preparado y adaptado a grandes grupos deportivos. Cuenta con más de 30 habitaciones dobles y triples. Los participantes tendrán acceso al Wifi gratuito en todo momento y se encuentra a escasos 500 metros del Complex Esportiu. Cuenta con varias salas en las que se celebrarán las distintas charlas y reuniones del Volleyball Training Camp.

EDADES

Los y las participantes del Volleyball Training Camp serán de edades comprendidas entre los 10 y los 19 años. Es decir, en categorías desde alevines hasta juveniles de último año. 

Durante los entrenamientos se dividirán de dos maneras distintas: por edades y por posiciones. De este modo, las tecnificaciones más específicas se realizarán por posiciones y el contenido táctico más general y de equipo por grupos de edades.

COMUNICACIÓN

Los integrantes del VTC 2021 también aprenderán sobre aspectos comunicativos: Redes Sociales, Ruedas de prensa, funcionamiento de medios digitales... una formación completa. 

Además, tanto por Redes Sociales como por mail, cada mañana se enviará a los padres y madres un enlace con el vídeo resumen del día anterior así como el planning del mismo día y un álbum de fotos. También el menú del día y otros enlaces de interés.

PRECIO

El precio del VTC 2021 es de 535 € por una semana y de 790€ por las dos semanas.  


¿Qué incluye? 


Pack de bienvenida con 4 camisetas VTC2021 + 1 camiseta de juego + 1 sudadera y mascarilla VTC. Hotel en Pensión completa y las actividades que se realicen a lo largo del Volleyball Training Camp.

¡NOS VEMOS EN 2021!

Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias.

Michael Jordan
nuestro trabajo

Somos unos auténticos apasionados por el voleibol que disfrutamos entrenando y compartiendo nuestras experiencias con las nuevas generaciones de jugadores y jugadoras. Queremos transmitir nuestras ganas de vivir el voleibol y acercar a los participantes del Volleyball Training Camp la forma de vivir y de entrenar de los jugadores profesionales con hasta cinco sesiones diarias para la mejora de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y teóricos del voleibol.

staff

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales del mundo del voleibol. Poco a poco a través tanto de nuestra web como de nuestras Redes Sociales irás conociendo más acerca de este gran grupo de profesionales que dirigirán los apartados más técnicos del Campus: entrenadores/as con gran recorrido y experiencia que podrán transmitir todo su conocimiento a los y las participantes.