información del campus

RODEADOS DE UN PARAJE PERFECTO PARA HACER DEPORTE Y CON UNAS INSTALACIONES ESPECTACULARES. TODOS LOS INTEGRANTES DEL CAMPUS RECIBIRÁN UN PACK DE BIENVENIDA CON 4 CAMISETAS DEL VTC2018 + 1 CAMISETA DE VOLEI SUBLIMADA EDICIÓN ESPECIAL.

LOS MEJORES ENTRENADORES

El Volleyball Training Camp 2018 es un campus de tecnificación de alto rendimiento destinado para cualquier tipo de jugador/a.
Durante los días del Campus se trabajará igual que lo hacen los equipos profesionales. Es por eso que contamos con el staff más cualificado para sacarle el mayor partido a cada participante.
Se cuida cada detalle para conseguir una formación 360º.

INSTALACIONES

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pavello Nou de Berga. Es un recinto nuevo equipado con hasta 6 vestuarios y con cortinas para dividir el terreno de juego en 3 pistas.
Al lado de las instalaciones deportivas el municipio de la Cataluña Central cuenta con una piscina donde refrescarse tanto después del entrenamiento matinal como por la tarde.

alojamiento

El albergue de Berga cuenta con las instalaciones necesarias para dar un servicio completo a sus huéspedes. Ellos también albergan el Campus de la Federació Catalana de Bàsquet y saben adaptarse a la perfección a las estancias y stages deportivos.
Cuentan con más de 190 plazas disponibles y varias salas de vídeo para las charlas tácticas de los entrenadores. Las habitaciones son de entre 4 y 6 personas.

EDADES

Los y las participantes del Volleyball Training Camp serán de edades comprendidas entre los 10 y los 19 años. Es decir, en categorías desde alevines hasta juveniles de último año. 

Durante los entrenamientos se dividirán de dos maneras distintas: por edades y por posiciones. De este modo, las tecnificaciones más específicas se realizarán por posiciones y el contenido táctico más general y de equipo por grupos de edades.

COMUNICACIÓN

Los integrantes del VTC 2018 también aprenderán sobre aspectos comunicativos: Redes Sociales, Ruedas de prensa, funcionamiento de medios digitales... una formación completa. 

Además, tanto por Redes Sociales como por mailing, cada mañana se enviará a los padres y madres un enlace con el vídeo resumen del día anterior así como el planning del mismo día y un álbum de fotos. También el menú del día y otros enlaces de interés.

PRECIO

El precio del VTC 2018 es de 390 € (sin contar autobús de ida desde Barcelona). 

¿Qué incluye? 

Pack de bienvenida con 4 camisetas VTC2018 + 1 camiseta de juego. Pensión completa en el albergue de Berga.
Todos los entrenamientos y desplazamientos por el mismo entorno de Berga y entrada a la piscina así como otras actividades que se llevarán a cabo durante la semana.
Y alguna sorpresa final el último día...

Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces sólo puedo esperar tener resultados a medias.

Michael Jordan
nuestro trabajo

Somos unos auténticos apasionados por el voleibol que disfrutamos entrenando y compartiendo nuestras experiencias con las nuevas generaciones de jugadores y jugadoras. Queremos transmitir nuestras ganas de vivir el voleibol y acercar a los participantes del Volleyball Training Camp la forma de vivir y de entrenar de los jugadores profesionales con hasta cinco sesiones diarias para la mejora de los aspectos técnicos, tácticos, físicos y teóricos del voleibol.

staff

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales del mundo del voleibol. Poco a poco a través tanto de nuestra web como de nuestras Redes Sociales irás conociendo más acerca de este gran grupo de profesionales que dirigirán los apartados más técnicos del Campus: entrenadores/as con gran recorrido y experiencia que podrán transmitir todo su conocimiento a los y las participantes.

David Lorente
Rafa Ruiz
Flavia Figueiredo
David O'Kelly
Alex Funes
Patricia Llabrés
Laura Tetuá
Maria Palet
Laura Soares
Dani Sarrión
Sergi Laliga
Sandra Tomás
945
896
967
862
923
1063
1061
1224
1276
2632
2640
2411