40 per 20 Handbol se suma al Volleyball Training Camp

Desde hace ya más de 2 años, 40 per 20 Handbol es una de las tiendas de referencia del mercado del balonmano en España. Pero lo que mucha gente no sabe es que también venden material y accesorios relacionados con el voleibol.

Desde zapatillas, manguitos, pelotas, protecciones… Un sinfín de productos por los cuales se ha interesado nuestro Campus. Para ofrecer el mejor Training Camp tenemos que gozar del mejor material y por eso 40 per 20 Handbol y el Volleyball Training Camp 2018 han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio para esta primera edición.

En declaraciones para la prensa local, Jose Manuel Gallardo, CEO de 40per20 Handbol, ha detallado: “Nos encantan los proyectos como el #VTC2018. Somos ambiciosos y queremos crecer al lado de los mejores. Es por eso que no tardamos mucho en interesarnos por esta nueva iniciativa y en apostar por ella.”

La firma tuvo lugar el pasado jueves en las instalaciones de 40per20 Handbol, en Gavà. El organizador del Campus, Xavi Vegas, también decía: “Nos une un estrecho lazo con 40per20. Ellos son toda una referencia en el mundo del balonmano y queremos ir de la mano de unos auténticos profesionales. Queremos ir a más con aquellos que nos hagan mejores.”

40per20 Handbol
RECIENTES

El Club Esportiu del Berguedà, compañero de viaje del Volleyball Training Camp

La entidad de Berga colaborará con el Volleyball Training Camp 2018 en su c...
Leer más

40 per 20 Handbol se suma al Volleyball Training Camp

La tienda de Gavà apuesta fuerte por el #VTC2018 en su cometida de ampliar ...
Leer más

Infinity Sports y el Volleyball Training Camp cierran un acuerdo de patrocinio

La marca deportiva malagueña se suma así a los patrocinadores del Campus co...
Leer más
TAGS